sábado, 6 de septiembre de 2014

Leather shorts



¡Buenos días a todos! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Para mi aun no ha empezado el lió pero poquito me queda. 

Hoy voy a contaros un poquito de alguno de mis lugares preferidos de Madrid.
Ayer, aprovechando el buen día que hacía en la capital, fuimos a dar una vuelta por el centro. Hacía ya tiempo que no iba, pero las vacaciones pasan tan rápido que parecía que no me había ido en todo el verano. Primero nos acercamos a la plaza del Carmen a hacer las fotos que veréis a continuación. Una plaza pequeñita con encanto donde en Navidades ponen unos puestecillos llenos de detalles de la época. Allí ademas hay un italiano buenísimo llamado Garbo. Si pasáis algún día por allí os lo recomiendo. Después pasemos por Gran Vía, lo que la multitud permite. A continuación al Templo de Deboh, unos de mis lugares preferidos. Allí vimos la puesta de sol, todo amenizado por un grupo que estaba allí interpretando sus canciones. Ya tocaba ir a cenar así que cogimos el metro hasta Alonso Martínez. Una vez allí fuimos directos a un restaurante, Tierra Burrito. ¡¡Por fin volvimos!! Hacen los mejores burritos de todo Madrid (o a mi me lo parece), lo mejor es que tu eliges los ingredientes, todos riquísimos. Acompañados de unos buenos nachos con guacamole, pico de gallo y salsa agria es la cena perfecta. Y el precio es de lo más económico. Un paseo nocturno por las calles de Madrid para bajar la cena y una copa en alguna terraza para finalizar el día.


Respecto al look de ayer fue muy básico, combinando ya algunas de las nuevas tendencias. Escogí unos shorts de piel de la nueva temporada de Zara, una camisa blanca y unos stilettos negros. El bolso de animal print le da el toque diferente al look.

¡Espero que os guste!
















Shorts: Zara
Camisa: H&M
Stilettos: Zar
Bolso: Springfield

0 comentarios:

Publicar un comentario