domingo, 28 de diciembre de 2014

White stripes


Buenas tardes y...¡Feliz Navidad! ¿Qué os parecen estas fechas? Hay gente que las detesta por completo. Yo, según el año, cojo estas fechas con más o menos ganas, pero siempre hay que intentar verle el lado positivo a todo. Tenemos que aprender a disfrutar de los días cortos de invierno, de las calles abarrotadas de gente, de las reuniones familiares, de los kilitos de más que vamos a coger o ya hemos cogido(como en mi caso jaja), en fin, que hay que dejarse llevar un poco y disfrutar cada día, sea invierno o verano. 
Dicho esto os enseño un outfit algo fresco para invierno pero perfecto para la primavera, aunque fue el que me atreví a llevar una de estas mañanas para hacer unos recados. Entre ellos, comprar algunas revistas de moda del 2015. Me encantan porque nos proponen aun alguna idea para las noches especiales de estas fechas y las nuevas propuestas que nos trae el nuevo año.Lo que más me gusta..los detallitos de cada una de ellas. Como, por ejemplo,la revista Vogue que regala este mes a sus lectoras una agenda ideal. Si os suele gustar el contenido de la revista os aconsejo que vayáis corriendo al kiosko a por ella. 

Y directos al outfit os comento; hace un mes buscaba algún tipo de vestido básico que fuese cómodo y combinable. Éste de rayas es fantástico ya que, a parte de ser 100% de algodón, es muy versátil. Con botas, deportivas, mocasines... puedes darle un estilo diferente. 

Por cierto, tenia pensado hacer un post con el outfit de Noche Buena, pero las fotos no salieron muy bien y no he podido hacerlo. Aun asi os deje una foto en Instagram del top de pedrería (H&M), combinado con un pantalón ancho blanco (Zara). 

¡A disfrutar de estas fechas! Mil besos













Vestido: Zara
Jersey: Zara
Deportivas: Tienda de Fuencarral
Bolso: Sfera
Gafas: I Am

0 comentarios:

Publicar un comentario