jueves, 8 de enero de 2015

Tips para las rebajas + outifit


¡Buenos días a todos! ¿Cómo ha empezado el año? El comienzo del año esta lleno de nuevos propósitos y metas, pero en el tema de la moda, esta lleno de... ¡¡rebajas!! Hoy, antes de mostraros un nuevo look, vamos a hablar un poquito de las rebajas. Y es que no siempre encontramos aquellas prendas que queríamos y al final, acabamos picando con cosas que es más que probable que no necesitemos, pero el simple hecho de ver una buena rebaja nos hace comprarla. Pues bien, para esto vamos a hablar de unos tips o consejos.

 -Vamos a hacernos en primer lugar una lista con aquellas prendas  que nos gusten o que necesitemos.
 
 -Una vez hecha la lista, ver el descuento que tienen las pendas y valorar s comprarlo ya o esperar un poquito a ver si hacen una mayor rebaja.
 
-Otro consejo que os doy son...LAS COMPRAS ONLINE. Así nos ahorramos largas esperas, aglomeraciones, no encontrar la talla de la ropa que queremos. Aunque también es verdad, no se si os habrá pasado, que en tienda hay prendas que no están en la pagina online de las marcas.
 
-Y, por ultimo,  si hay una prenda que este bastante solicitada, pero igual penséis que es un pelin cara, intentad comprarla antes de que comience el periodo de rebajas porque luego es muy difícil encontrar esa prenda en la talla que nosotras/os usemos.

Dicho esto vamos a por el look de hoy. Es el outfit que lleve el día de Reyes. Sencillo pero con un toque más sofisticado con esos botines de tacón medio. El abrigo es uno de los regalitos que me trajeron los Reyes. Quería un abrigo verde, me encanta el color verde militar, pero no quería que fuese una parka que están ya demasiado vistas. Así que los Reyes se decantaron por ese de paño con cuelo de pelo de quita y pon.

Espero que os haya gustado y dsfrutad delas rebajas. ¡Un saludo!











 
Abrigo: Zara
Pantalones: Zara
Blusa: Zara
Botines: Pull&Bear
Bolso: Mulaya
Pulseras: Unode50
Colgantes: Tienda local

1 comentario:

  1. Hola me ha encantado tu abrigo y q decir ese bolso.Son preciosos
    Te invito a q pases por mi blog www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar