domingo, 26 de abril de 2015

The Jacket





"La chaqueta" ese el título que he decidido poner a este post. Hace unos meses vi en una foto de Instagram esta chaqueta que me enamoró. Creí que seguramente sería de una marca cara o de esas que solo tienen pagina web por lo que al final entre la pereza y que no me fío mucho de los pedidos por la red no la tendría. Pero me sorprendí al ver que.. ¡¡era de Zara!! Gracias Amancio jiji. Pues bien cuando por fin tuve una tarde busque por la web en que establecimientos tenían la chaqueta y he de deciros que estaba agotadísima. Pocos días que pasaba por la calle Serrano decidí entrar en el Zara que hay allí y tuve suerte, tan solo quedaba esa. Os imaginaréis lo contenta que me puse. 

La chaqueta realmente para mi lo tiene todo. Es tipo kimono de tela pero esos detalles cosidos en las mangas y en el bajo hacen que la prenda, como os he dicho mil veces, tenga algo especial. Como veis no hace falta combinarla con nada mas, un pantalón suelto, una camiseta básica y listas. 
Los zapatos...¡otro amor! De todas las personas a las que les he preguntado si les gustaban solo a una le gusto (gracias Cristina) jajaja ¿Qué os parecen a vosotros?


¡Feliz semana!












Total look: Zara

0 comentarios:

Publicar un comentario