lunes, 30 de noviembre de 2015

Capas, la mejor opción contra el frío

¡Hola a todos! Esta semana vamos a abrir una nueva sección de Favoritos en el blog. Algo como los Favoritos del mes, donde pueda hablaros de sitios, libros, películas, algunas recomendaciones o descubrimientos del mes de Noviembre. 

Quiero comenzar recomendándoos un restaurante Saporem. En Madrid actualmente podemos encontrar dos. Nada más entrar al restaurante te envuelve un ambiente lleno de magia por la cantidad de detalles todos colocados con total precisión, aunque lo mejor esta al llegar a la terraza(recomendadísimo reservar allí). La madera, las pequeñas lucecitas y los objetos de hierro desgastado le dan ese punto. Si el entorno lo acompañas de unos riquísimo platos, como fue el caso, ya es lo más. Os aconsejo probar el sobao con huevo poché.

Respecto a la lectura, con el trabajo, estudios y demás no tengo tiempo de leer un buen libro, aunque tengo unos cuantos en mente. Lo que si que leo mucho son blogs, Collage Vintage, Petite Mafalda o, mi gran descubrimiento del mes, Casilda se Casa. Un blog dedicado principalmente a bodas, pero con consejos, comentarios e imágenes de las que se pueden aprender muchas cosas y coger grandes ideas.

Una película sería "Ocho apellidos catalanes". Sí, en cuanto se planeo ir a verla no pude dudarlo ni un segundo. La primera me pareció muy buena y con la segunda, a pesar de que no había leído buenas critica sobre ella, no me defraudo. Es difícil superar siempre las primeras partes  pero esta esta a la altura.

Un olor que me ha conquistado este mes es el de la lavanda seca. Fui a comprar unos ramilletes para decorar una cena sorpresa que preparamos en casa por el cumpleaños de mi madre y me encantó. Es más ahora en mi habitación hay un jarroncito con algunos de ellos.

Una canción para este mes tengo varias, todas muy melancólicas. Pero destaco al cantante y compositor Carlos Sadness, había escuchado canciones de él anteriormente pero este mes me ha dado muy fuerte.

Y por último, una prenda, la capa. Esta que os voy a enseñar es de Zara. La verdad es que son de lo más cómodas, abrigadas y versátiles. El año pasado ya comenzó esta tendencia con maxibufandas, ponchos, etc. Este año con formas marcadas y más rectas.

¡Espero que os guste!









Total look: Zara
Bolso: Cortefiel


1 comentario: