viernes, 8 de agosto de 2014

"Con flecos y a lo loco"



¡Buenas y calurosas tardes! Adoro el verano aunque hay que decir que hay días que el calor es excesivo y hoy es uno de ellos. Os escribo de nuevo desde una terraza acompañada de una buena horchata que para eso estamos en Valencia.

Los días de verano están destinados a disfrutar de la playa o piscina, pero cuando cae el sol cambiamos el bikini y las chanclas por ropa fina, fresquita, que resalte el moreno que vamos cogiendo progresivamente.

El look de hoy esta formado por prendas de tiendas algo menos conocidas. La camisa de flecos, los cuáles adoro en todas sus formas, es de una tienda de Madrid llamada Renatta&go. Es una tienda pequeñita que cuenta con prendas especiales. De tonos suaves, telas vaporosas, estampados florales, un estilo muy propio. Los pantalones en este caso son de una tienda llamada Hojaska. Es una nueva cadena de tiendas de ropa bastante económica en la que se pueden encontrar prendas para todos los gustos. En este caso el pantalón me pareció muy mono y perfecto para combinar con tonos claros. 

Nos vemos muy pronto. ¡Disfrutad del fin de semana!













Blusa: Renatta&go
Shorts: Hojaska
Sandalias: C&A
Cartera: Oysho

0 comentarios:

Publicar un comentario