martes, 12 de agosto de 2014

Stripes on!



¡Buenos días! ¿Cómo ha comenzado la semana? Ya casi estamos en el ecuador del mejor mes del año y aunque queramos parar el tiempo los días pasan cada vez más rápido...¡¡el verano debería durar todo el año!! 

Ayer tuvimos, unas amigas y yo, tarde de recados. Nos acercamos a mirar algunas tiendas y luego directas a una barbacoa que hicimos en la playa.
Aunque sea pleno Agosto y los pantalones largos los dejemos un poco de lado estos no son nada calurosos. Además por la noche, y más en la playa, refresca, así que no me vinieron nada mal. Estos pantalones concretamente los compré hace una semana en un mercadillo de la zona. La blusa es de una tienda local de la zona también. Una prenda muy especial por dejar los hombros descubiertos, además me recuerda a cuando yo era más niña que mi madre siempre me ponía camisas de este estilo. Me encantan y estoy viendo bastantes por tiendas, puestecillos, etc. 


Espero que os guste y ¡¡un beso enorme!!













Jeans, camisa y bolso: Tiendas locales
Menorquinas: Zara

0 comentarios:

Publicar un comentario