miércoles, 19 de noviembre de 2014

Camel coat and sneakers



¡¡Hola a todos!! Perdonadme por este breve parón del blog, pero hay semanas en las que os juro que me falta tiempo, 24 horas empiezan a no ser suficientes para mi. Pero bueno ya estamos aquí de nuevo con las pilas cargadas y muchísimas ganas de subir outfits, comentar ideas,... 
Últimamente estoy apostando mucho por el calzado cómodo, además la mayoría de las marcas nos proponen mucho y de estilos muy diferentes. Yo hace unos meses que ví estas deportivas que me enamoraron. En un primer momento, tenia pensado comprarme las Nike Roshe Run en color negro, pero ya las he visto tantas veces por la calle, al igual que las New Balance, que iban perdiendo toda la gracia. Hasta que vi las que veréis a continuación, de Zara, que mezclan dos tendencias, el calzado deportivo y la suela dentada. 
Un jersey de cuello cisne, tan abrigadito y agradable en estos días invernales. ¿Y del abrigo qué me decís? Para mi es perfecto. Llevaba mucho tiempo buscando uno de ese estilo y en cuánto lo vi no pude resistirme.

Espero que tengáis una buena semana, en breves volvemos. !Muchos besos!












Abrigo: Zara
Jersey: Zara
Jeans: Pull&Bear
Deportivas: Zara
Cartera: Bimba y Lola

0 comentarios:

Publicar un comentario