martes, 25 de noviembre de 2014

Concurso Marie Claire

¡Buenas noches!
Hoy por fin puedo hablaros de aquella sorpresilla que os conté hace unas semanas. Protagonicé un reportaje de fotos para la revista Marie Claire por haber ganado un concurso. Bueno os cuento todo desde el principio:

Cuando hago los post, suelo subir una foto a una Comunidad que tiene la pagina online de Marie Claire. Pues bien, subiendo fotos participas en un concurso. Y en caso de ser la más votada,podrás protagonizar una de las páginas de esta tan conocida revista. Pues bien, si os soy sincera jamás me fijé en los "me gusta" que tenía o en quién le daba y quién no. Siempre intento compartir los looks que me publica Marie Claire pero simplemente por temas de difusión de mi blog.
En la mañana de un Jueves me mandaron un correo informándome de que estaba entre las cinco más votadas y que les proporcionase algunos datos míos(Os podréis imaginar mi cara, no me lo podría creer).
 Pero quise mantener la calma, no estaba segura de que fuese a ser la ganadora y no quería  hacerme demasiadas ilusiones. Pues bien.¡al día siguiente me llamaron diciéndome que había sido la seleccionada! Yo,que iba en ese momento en el Metro, quería llorar, reír, saltar, gritar, pero iba sola y tuve que aguantarme todas esas emociones. El lunes siguiente seria el día de la sesión de fotos y de la entrevista. Lo cual explica que ese fin de semana fuese el más largo de mi vida.
Y por fin llego el día. Nos toco madrugar (mi hermana me acompañó), re-desayunar en una cafetería cercana a la redacción (los nervios nos habían despertado el apetito) y, por fin, llegamos a nuestro ansiado destino. 
Lo primero que hicimos fue elegir la ropa, teníamos varios conjuntos elegidos pero este, que fue el primero que me probé, fue el que nos enamoró y dejamos de mirar más. Seguidamente me hicieron la entrevista y, a continuación, un poco de maquillaje y unas ondas muy suaves en el pelo. Una vez estaba lista bajamos a hacer las fotografías. Acostumbrada a las del blog, estas eran de profesional total. En cada foto venían a retocarme un pelito, un dedo, gira un poco a la izquierda, pon el brazo así...estaba en mi salsa totalmente. Sin duda, viví uno de los mejores días de mi vida. 








Y unas semanas después llegó el resultado. La revista la podéis comprar en cualquier kiosco y aquí podéis ver un pequeño resumen de la entrevista.

Antes de irme dar las gracias a todas aquellas personas que votaron, a las chicas de Marie Claire, que fueron realmente agradables e hicieron aquel día más inolvidable, y a todos aquellos que seguís el blog y mi Instagram. ¡Gracias a todos y mil besos! 


0 comentarios:

Publicar un comentario