lunes, 16 de marzo de 2015

Converse returns

¡¡Hola a todos!! Por fin de nuevo aquí. ¿Sabéis esa frase de "mis días deberían tener mas horas"? Pues así están siendo mis semanas. Me falta tiempo para mis amigos, mi familia, mi chico, para mí, y como no, para mi blog. Las pocas horas que tengo libres las dedico a descansar o a estar con mi gente. Pero hoy por fin he encontrado un hueco para sentarme relajadamente a escribir.

Como vais a ver en las fotos, todo vuelve. Hace años mi madre le compró a mi hermana unas deportivas Converse abotinadas que tan solo le sirvieron unos meses ya que estaba en proceso de tener un pie gigante y se le quedaron pequeñas en nada. Y ahí, es cuando aparecí yo. Creo que fue la primera y uncia vez que heredé algo de mi hermana. Recuerdo que en el colegio me las ponía cada dos por tres. De pronto las deje de lado y hace unas semanas vi una fotografía en las que una chica llevaba un vestido largo de punto con las Converse y me acorde de que las tenia guardadas. Me encanto ese outfit, es mas, en cuanto haga buen tiempo será uno de los looks perfectos. Pero para ahora combinado con unos jeans y un buen cardigan, les podemos sacar provecho.

Y vosotras, ¿os animáis a rescatar vuestras Converse del armario?

¡Besos a todos y prometo vernos esta semana de nuevo!










Total look: Zara
Deportivas: Converse
Bolso: Misako
Colgante: Aristocrazy
Gafas: MrBoho



0 comentarios:

Publicar un comentario