domingo, 22 de marzo de 2015

The must trench



¡Hola a todos! Un par de días libres...¡¡¡¡por fin!!!! Que bien sienta no ir con prisas a todos lados, comer en casa tranquilamente, cenar con la familia, pequeñas tonterías que acabas valorando más cuando no tienes tiempo para nada.

Hace unos días fui con mi chico a cambiar unos zapatos a un centro comercial. Al final, como siempre suele pasar, acabe comprando lo que no tenia pensado comprar y, como no, no llegué a tiempo para cambiar los zapatos.
 Pasamos en Primark la mayor parte del tiempo. Hacia meses que no pasaba por uno de ellos, puesto que suelo ver mucho en casa las páginas on-line de las tiendas de ropa,con lo que estos últimos meses voy directa a comprar algo puntual que haya visto, sin tiempo para pasar a otras tiendas.
Pues este día saqué un ratito y allí estuvimos. Alguno de ellos han dado un cambio increíble, en este caso el Primark al que fui tenia secciones: hogar, hombre, mujer, accesorios,...todo bien organizado. Me sorprendió ver tantas cosas que me gustaban.
Aquí os enseño una de esas cositas que me lleve a casa. Es esta gabardina de una tela fina y con mucha caída. La gabardina es extralarga (ya sabéis que me gusta mucho). ¿Sabéis lo mejor? Tan solo me costo 15 euros.

¡Mil besos!













Trench: Primark
Jeans: Pull&Bear
Camiseta: H&M
Bolso: Springfield
Zapatos: Strover




0 comentarios:

Publicar un comentario