domingo, 17 de mayo de 2015

The new leather





Ofúú...que agobio, se acercan fechas en las que se empiezan a cerrar etapas y a abrir unas nuevas. La que cerramos es la de la primera carrera. Junio siempre me parece un mes de despedidas, se acaban las clases y cada uno emprende dos o tres meses de nuevas experiencias. Pero esta vez Junio cierra una etapa, llena de buenos momentos, porque si, son solo con esos con los que debemos quedarnos. Lo mejor que me llevo es a una gran amiga, con la que, a pesar de llevar tan solo cuatro añitos juntas parece que llevemos toda una vida. 

Este año los dos o tres meses de vacaciones por desgracia van a ser menos. El trabajo apenas me va a dar una tregua así que bueno a disfrutar este año de los poquitos días libres, intentaremos sacar tiempo de donde sea para poder hacer nuestras ya habituales escapadas a las playitas. 

De momento en la capital ya se ha asentado el buen tiempo. Pero que hay mejor que estos días en los que durante el día el sol nos da de lleno pero cuando este se esconde podemos darle los últimos usos a esos jerseys o chaquetas antes de guardarlas hasta el próximo Septiembre.

¡Espero que os guste!











Kimono: Massimo DuttI
Blusa: Zara
Shorts: Zara
Alpargatas: Zara
Cartera: H&M
Gafas: Asos

0 comentarios:

Publicar un comentario