domingo, 28 de junio de 2015

Volver a empezar



¡Buenos días! Se me hace raro volver a escribir después de casi un mes sin pasar por aquí. 
Os preguntareis el porqué de este parón pero hay ciertos momentos en la vida en los que todo se nos queda grande, nos suceden cosas que no somos capaces de controlar y entonces ahí hay que parar, priorizar tu vida.
 Eso es una de las cosas a las que me he dedicado este mes. Gracias a esto he podido acabar la carrera (ueeeeee!!!), no me lo creo, pensé que no iba a llegar a todo y al final lo he conseguido, no os imagináis la satisfacción personal que se obtiene cuando se llega a todo lo propuesto.
Ahora bien, este tiempo también he estado ojeando a ratitos blogs, modelitos, ropa, etc. Aunque si que es verdad que hace mucho que no voy de compras, pero tengo una lista infinita de cosas vistas para cuando lleguen las rebajas en un par de días. Hemos cogido ideas que iréis viendo de aquí en adelante de los nuevos post.

El de hoy especial. Hace unos meses subí una foto a Instagram con unos pantalones estilo flare (pierna de campana) que no son excesivamente abiertos pero si que se nota la forma. Estos pantalones para las chicas que tenemos caderitas es mejor ponérselos con unos buenos tacones porque sino nos marcaran excesivamente. Los he combinado con una blusa preciosa que compré en Zara. Tengo una muy parecida de hace un par de años en tono rosa pastel pero en blanco ya es que me parece adorable.

El sitio en el que hicimos las fotos es un restaurante, El Filandón, guardado ya en mi lista de "Sitios favoritos de Madrid". No hay palabras para describirlo con solo ver las fotos ya os podéis imaginar la magia que hay en él.Si estáis en Madrid no dudéis en acercaros un día a cenar. 

Espero que os guste el look y ahora si, volvemos a vernos muy pronto. 
¡¡Mil besos!!












Jeans: Stradivarius
Blusa: Zara
Bolso: Springfield
Zapatos: Bershka




El Filandón






0 comentarios:

Publicar un comentario