domingo, 20 de septiembre de 2015

Little black dress


¡Buenas noches! ¿Con ganas de empezar una nueva semana? ¿Ya habéis empezado las clases o los nuevos proyectos? En mi caso la vuelta al trabajo ya la hice hace un par de semanas. Es como si no me hubiese ido de vacaciones. Aún quedan un par de proyectos por empezar...¡con muchas ganas!

Una de las tendencias de este otoño son los flecos. Hay chaquetas, camisetas y camisas, faldas, shorts,...La verdad es que cada vez que veo una prenda de ese estilo siento un poco de "rechazo". Y es que a veces ves una prenda tanto por la calle que llega un momento en el que la aborreces (o al menos a mi me pasa eso). Aun así, hace unas semanas entré a Mango (en Valencia) y encontré este vestido precioso que veis en las fotografías. Tiene unos flecos pero de los más sutiles, como si el bajo estuviese deshilachado. La verdad que nada más verlo me encanto y al ver la espalda más aun. 

¡Feliz semana!









Vestido: Mango
Stilettos: Zara
Cartera: Parfois

0 comentarios:

Publicar un comentario