viernes, 25 de septiembre de 2015

Green bottle



¡Buenos dias a todos! Lunes de nuevo...Aunque hemos tenido un buen fin de semana para descansar y hacer mil planes.

Hace un par de días pasé la mañana con una amiga yendo de compras y luego fuimos a comer a casa de otra amiga. Para días como estos de no parar, lo mejor es optar por básicos como un buen vaquero y una camisa blanca. 

Como hablamos en la entrevista de Marie Claire uno de mis imprescindibles son las camisas blancas. básicas, con o sin cuello, con botones o sin ellos,...la de este look lleva el detalle del cuello cerrado y subido. Ya sabéis que este año se llevan mucho los jerseys, camisas, etc. de cuello alto.
Los jeans son unos de H&M que no me ponía desde hace años y que decidí convertirlos en tobilleros hace un par de días. Desde entonces no me los quito.
Los accesorios en color verde botella, uno de los colores que viene pisando fuerte esta nueva temporada. Nos ha gustado mucho este color y lo hemos introducido en el look a través de algunos accesorios. El problema de este tipo de colores más fuertes es que a lo mejor una prenda entera de este color nos puede llegar a cansar, así que con pequeños detalles le podemos sacar más partido.


¡Feliz fin de semana!











Blusa: H&M
Jeans:H&M
Bolso: Primakr
Pendientes; Parfois
Alpargatas: Zara



0 comentarios:

Publicar un comentario