lunes, 2 de junio de 2014

Comfy dress







Comfy dress


¡Buenos días! Volvemos de nuevo a la rutina universitaria deseando que pasen ya estas semanas de estrés y agobio con exámenes, entregas de trabajos, y cosas que mejor no comentaros. 

El domingo nos levantamos con una mañana estupenda aquí en la capital por lo que decidimos ir a pasar la mañana al rastro de Madrid. El rastro es una especie de mercadillo situado en el casco antiguo, bastante grande, lleno de puestecillos de todo tipo, desde CDs de música de todas las épocas, prendas de segunda mano, bolsos de cuero artesanales,...


Hacia años que no iba y decidí ir a dar una vuelta. Como era normal había variedad de puestos pero me sorprendieron un par de ellos de los cuales ojeé varias cosillas. He de reconocer que es un poco agobiante, y más en pleno medio día con altas temperaturas, pero merece la pena.
Después de pasar calor teníamos que refrescarnos un poco por lo que nos dirigimos a la zona de la Latina, muy conocida también. La verdad es que a mi me parece una zona preciosa llena de terrazas donde tomarse algo aunque, eso sí, un pelín caro. Además nos comentaron que estaban con la feria de las tapas y había muy buenas combinaciones de tapas y cervezas por precios más que económicos así que si queréis acercaros aprovechad.


El look que escogí esta basado en un vestido muy fresquito y cómodo. Muy sencillo, por lo que decidí darle un toque con unos colgantes a los que tengo mucho aprecio ya que los compre cuando estuve en Grecia hace unos años. Sandalias planas y un gran brazalete que le da un toque al look. 


Aquí os dejo las fotos. ¡Feliz semana!










Vestido: H&M
Cinturón: H&M
Sandalias: Primark
Cartera: Oysho

0 comentarios:

Publicar un comentario