viernes, 13 de junio de 2014

Navy shirt



"Lo que amamos es lo que nos define y nos transforma."

¡Hola! Ya estamos aquí de nuevo, con mucho calor y organizando planes para el veranito. 

Hoy he querido empezar con esta frase que leí hace unos días en Instagram. Me sentí identificada con ella. En la vida todos deberíamos dedicarnos a conseguir aquello que nos mueve, que nos llena día a día, independientemente de los que los demás piensen. Cada uno al final estamos formados de personas que pasaron por nuestras vidas y se fueron, o que, por el contrario, todavía siguen, de recuerdos, de vivencias, de buenos y malos momentos, eso es lo que forma nuestra personalidad. Solo tenemos una vida para hacer lo que realmente queremos.

¡Vamos al lío! Para hoy he decidido ponerme de nuevo una de mis camisas favoritas que dentro de poco tendré que dejar guardada en el armario porque el calor aquí es cada vez mayor. Lo he combinado con un pantalón muy fresquito en tono granate (uno de mis colores favoritos). Lo especial del look son los zapatos. Son unos zapatos de suela de esparto y con una tela fresquita. Además lleva la punta reforzada que le de un aspecto diferente. 
Sé que no serán del gusto de muchos pero a mi me encantaron cuando los vi. 

Disfrutad del calor, de los amigos, de las terrazas, en definitiva, de las ansiadas vacaciones. ¡Nos vemos pronto!












Camisa: H&M
Shorts: Zara
Bolso: Parfois
Zapatos: Stradivarius
Gafas: I am

0 comentarios:

Publicar un comentario