jueves, 5 de junio de 2014

Sandalias glitter






¡Hola! ¿Cómo va la semanita? La mía un poco liada pero me quedan solo 5 días para empezar el veranito así que llena de energía para acabar bien y disfrutar de los meses de vacaciones.

Hoy voy a hablaros de las famosas sandalias con plataforma glitter que ahora mismo son todo un reclamo. El año pasado ya lo eran. Recuerdo que quise comprarme unas en Zara pero al final entre unas cosas y otras no pude y sinceramente me quede con las ganas, así que este año no he dudado en cuanto vi unas ideales.
Este tipo de sandalias generan comentarios de todo tipo, hay a gente que le encantan y otras personas, como mi madre, que opina que son como unos zapatos ortopédicos (sin glitter claro) que ella vendía en la farmacia dónde trabaja. Pero al fin y al cabo es como todo, si a uno le gusta lo que lleva y se siente cómodo con ello es lo importante.
He de añadir que esta nueva tendencia de las plataformas rectas o cuñas, son comodísimas y dan un toque de elegancia al conjunto.

Las sandalias que yo elegí os las voy a mostrar a continuación. Las vi hace uno meses en el Lefties de la calle Carretas aquí en Madrid y fue amor a primera vista, ademas su precio tan solo era de 20 euros lo que me enamoró aún más. Así que si os gustan y estáis buscando unas de ese estilo no dudéis en pasaros por allí a echar un vistazo.

Aquí os dejo todas las fotos tanto de sandalias como del look.

¡Nos vemos pronto!










Americana: Zara
Vaquero: H&M
Camisa: Zara
Sansalias: Lefties
Reloj: Swatch
Bolso: Zara
Colgante: Aristocrazy


0 comentarios:

Publicar un comentario