martes, 26 de agosto de 2014

Ultimando las vacaciones



La cuenta atrás ya ha empezado. Parece que era ayer cuando sacábamos la ropa de verano y llenábamos los meses que acontecían con mil planes. Algunos habremos cumplido o no todos esos viajes y planes propuestos, otros con menos suerte, han tenido que trabajar durante el verano. Aun así, espero que estos meses hayan sido especiales en mayor o menor medida para todos.

A mi la nostalgia y la pena ya empiezan a invadirme. A pesar de que aquí en Valencia hoy ha sido el día más caluroso del verano, según los meteorólogos, se nota que ya hay menos gente en las playas, chiringuitos mas vacíos, días más cortos, en fin, que os voy a contar que no sepáis ya vosotros. 
Hoy traemos un nuevo look. Hay que seguir disfrutando de los atardeceres, hasta que el frío o el mal tiempo nos lo permitan. 
El look de hoy es algo peculiar. Hemos combinado una camiseta, un poco atrevida pensaréis algunos, de un estilo sport con un chaleco de un estilo totalmente diferente. En el chaleco abunda la pedrería en tonos grises, y es una prenda que cambia cualquier outfit. Este estilo es una pincelada de una de las combinaciones que más podremos ver en las calles y blogs este otoño-invierno 2014. Combinar prendas deportivas, informales, con otras mucho mas elegantes se va a convertir en todo un must. 
En los zapatos hemos sucumbido a las Birkenstock. Ya tan conocidas por todos, y aunque a mi no me llegaban a convencer, al final las he combinado con un montón de looks y las encuentro una gran versatilidad. 

¡Besos a todos!


















Camiseta: Handmade
Shorts: Levi's
Sandalias: Birkenstock
Chaleco: Zara
Anillos: Zara

1 comentario: